fbpx
Encuéntranos en

Canteranos santistas a la Selección Mexicana

Canteranos santistas a la Selección Mexicana

Ronaldo Zinedin y Sebastián Téllez convocados al Tri Sub 17

La Selección Nacional de México Sub 17 inició su primera concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, contando con dos elementos de Santos Laguna en sus filas, Ronaldo Zinedin Hernández Rodríguez y Andrés Sebastián Téllez Licerio.

La escuadra mexicana trabajará por espacio de cuatro días en el CAR, bajo las órdenes del Director Técnico Marco Antonio Ruiz, y tendrá un juego de preparación el próximo jueves ante el Tricolor Sub 18.

Los elementos albiverdes, junto a sus compañeros, entrenarán este lunes y martes a doble sesión, en tanto que el miércoles tendrán una práctica y el jueves el partido, rompiendo concentración el mismo día 18.

Cuatro elementos Guerreros convocados a la Selección Nacional de México Sub 18

Dio inicio la primera concentración del año para la Selección Nacional de México Sub 18. Ayer por la noche, los jóvenes convocados arribaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, entre ellos cuatro elementos de Santos Laguna, Jordan Carrillo Rodríguez, Edgar Games González, Héctor Hipólito Holguín Pérez y Diego Javier Medina Vázquez, todos ellos campeones con la escuadra Sub 17 de los Guerreros en el Torneo Apertura 2017.

El próximo jueves 18 de enero culminará la actividad para los mexicanos Sub 18, que sostendrán cinco sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal, una de nutrición y un partido de preparación.

Los jugadores albiverdes, al igual que el resto de sus compañeros, estarán bajo las indicaciones de Juan Carlos Ortega, Coordinador de Selecciones Nacionales Menores.

Más en