fbpx
Alex Valencia Santos Laguna

Canteranos Guerreros participarán en el torneo de Montaigu en Francia

El defensor José Sifuentes y los atacantes Stephano Carrillo y Alex Valencia fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub 17 para trabajar en el Centro de Alto de Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol hasta el 10 de abril, fecha en la que emprenderán el viaje con destino a Francia, en donde afrontarán el Torneo Internacional de Montaigu.

El Tricolor Sub 17, dirigido por Raúl Chabrand, enfrentará a Brasil el 12 de abril, a Inglaterra el 14 de abril y a los Países Bajos el 16 de abril. La Gran Final de este prestigioso torneo juvenil, se realizará el día lunes 18.

Los 3 Canteranos Guerreros son pieza fundamental del equipo Sub 16 de Santos Laguna, el cual se encuentra en puestos clasificatorios.

Datos YOD

• El defensor José Manuel Sifuentes, de 15 años de edad, nacido en la ciudad de Torreón, Coahuila, ha disputado todos los compromisos hasta el momento con los Guerreros Sub 16 en el Torneo Clausura 2022.

Alex Valencia, atacante de 16 años, oriundo de Gómez Palacio, Durango, suma 4 anotaciones en el actual certamen.

• El ariete Stephano Carrillo, de 16 años de edad, nacido también en Gómez Palacio, Durango, cuenta con 5 tantos en el torneo, peleando la cima de la tabla de goleo individual.

Héctor Holguín, Jordan Carrillo y Diego Medina, quienes trabajan diariamente con el Primer Equipo de los Guerreros, disputaron este torneo en el 2017.

Compartir este artículo