D
H
M
S

Canteranos Guerreros Brillan en el Escenario Internacional: Experiencia de Alto Nivel en la Copa del Mundo Sub-17 de Indonesia 2023

Stephano Carrillo, Tahiel Jiménez y Kevin García de la Cantera Guerrera de Santos Laguna dejan huella en su participación con la Selección Nacional Mexicana Sub-17

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Durante el año 2023, la Cantera Guerrera de Santos Laguna ha dejado una marca indeleble en torneos internacionales, destacando su participación en eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Torneo Maurice Revello, la WSports Nations Cup en Costa Rica, el Premundial de la Concacaf Sub-17 y, más recientemente, la Copa del Mundo Sub 17 en Indonesia.

Despedida en Octavos de Final: Experiencia Inolvidable para la Cantera Guerrera

El día de hoy, la Selección Nacional de México Sub-17 concluyó su participación en la Copa del Mundo Indonesia 2023, despidiéndose en la fase de Octavos de Final tras enfrentarse a Mali. Los canteranos albiverdes, Stephano Carrillo, Tahiel Jiménez y Kevin García, vivieron una experiencia inolvidable al representar a México en este prestigioso torneo.

Brillante Desempeño de Stephano Carrillo en la Justa Mundialista

El delantero Stephano Carrillo, oriundo de Cuencamé, Durango, fue una figura destacada en la selección, siendo titular en los cuatro partidos disputados por el Tricolor en la Copa del Mundo Sub-17. Carrillo dejó su huella al anotar en la jornada 2 contra Venezuela y al registrar un destacado doblete, además de una asistencia, en la victoria ante Nueva Zelanda en la tercera fecha. Se consagró como el jugador mexicano con la mayor cantidad de participaciones en goles.

Aportes Significativos de Tahiel Jiménez y Kevin García

El atacante veracruzano Tahiel Jiménez también tuvo un papel destacado, participando en todos los duelos y siendo el autor del primer gol de México en la Copa, en la jornada inaugural contra Alemania. Por su parte, Kevin García, defensor originario de Acapulco, Guerrero, se mantuvo como opción de relevo en los tres compromisos de la fase de grupos y tuvo actividad en el choque de Octavos de Final contra Mali.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente