fbpx
Canteranos Santistas Seleccion de Mexico Sub 17

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Canteranos Guerreros a la Selección de México Sub 17

El mediocampista José Manuel Sifuentes Lugo y los delanteros Alex Daniel Valencia Mesta y Stephano Emmanuel Carrillo Calderón, fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub 17, dirigida por el estratega Raúl Chabrand, para trabajar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el día 23 de septiembre.

A lo largo de estos días, el Tricolor Sub 17 tendrá cinco sesiones de entrenamiento, además de una charla de crecimiento personal.

Los tres elementos de Santos Laguna forman parte del representativo albiverde Sub 16, el cual se mantiene invicto en el Torneo Grita México Apertura 2021 y como segundo lugar de su grupo, con 18 unidades.

Datos YOD

  • José Sifuentes, de 15 años de edad y nacido en la ciudad de Torreón, ha visto actividad en 8 compromisos con la categoría Sub 16 de los Guerreros.
  • El gomezpalatino Stephano Carrillo ha disputado más de 200 minutos de juego con el representativo Sub 16, registrando una anotación.
  • Alex Valencia, nacido también en Gómez Palacio, Durango, cuenta con 3 anotaciones en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la categoría Sub 16.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram