fbpx
Encuéntranos en

Cañeros responde y gana el tercero

Foto: Twitter

Ofensiva mochiteca ayuda a ganar el tercer juego y con ello ponerse adelante en la serie.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Batazo de Saúl Soto en la onceava entrada decidió la victoria a favor de Cañeros de seis carreras por cinco ante los Águilas de Mexicali.

Los caballeros comenzaron el ataque cuando Chris Roberson se embasó con rola al pitcher y tomó una base adicional debido a mal tiro, para que luego Yunesky Betancourt lo empujara al plato con un hit al central.

Fue hasta la séptima alta que los cañeros respondieron con doblete de Eugenio Vélez acompañado de sencillos de Isaac Rodríguez y Lew Ford este último trayendo a Vélez con el empate.

Luego, el ex vaquero JC Linares fue golpeado recibiendo con ello base para que después con la casa llena Leandro Castro sacará un machuconsito al pitcher con el cual anotó Rodriguez. Otra base por golpe permitió la tercer carrera anotada por Ford para terminar con Yosmany Guerra en elevado de sacrificio anotando en pisa y corre Sergio García.

Ya instalados en la octava, los fronterizos lograron el empate cuando Jason Bourgeois envió a home a Jon del Campo y Ramón Ríos con triple al central para el cuatro a tres. Luego el empate llegó con producción de CJ Retherford con doble.

Ya nada se pudo hacer y con el empate llegaron los extrainnings y ya instalados en el décimo primer episodio la ofensiva verde comenzó con toque de bola viniendo luego Leandro Castro recibiendo base intencional, llegando después Saúl Soto conectando de imparable al izquierdo impulsando con ello a sus dos compañeros en base para el seis a cuatro.

Ya en la parte baja del onceavo episodio, Sergio Romo entró a cerrar, pero CJ Retherford volvió a producir con imparable al jardín izquierdo trayendo a Yunesky Betancourt a la registradora, pero sería muy tarde ya que Romo retiro a Murillo y Ávila para con ello apuntarse su séptimo salvamento.

El ganador fue Rodríguez por Mochis tirando dos tercios de entrada, mientras que el perdedor fue Osuna con 1.0 innings pichados mientras que el salvamento fue para Romo con una entrada lanzada.

Anuncio

Más en