fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Canelo Álvarez y Callum Smith cumplen en la báscula

Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje de la pelea de Canelo Álvarez ante Callum Smith, en la cual ambos pugilistas cumplieron en sus turnos con la báscula, para hacer oficial el pleito en la que estarán dos campeonatos en juego.

Al mediodía de este viernes, en la obligatoria ceremonia de pesaje se vio a un Canelo entero, fuerte, relajado y fino para el encuentro en el que podría salir como nuevo monarca del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los supermedianos.

En primer instancia subió a la báscula Callum Smith, quien portaba un pants negro y llegó con un semblante sereno. Del mismo modo se veía completamente entero, por lo que será un pleito en el que el aspecto físico por el corte de peso no será problema.

Callum subió, y marcó 168 libras, el peso en el que precisamente suele pelear y en el que el boxeador es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y reconocido por The Ring como el mejor en esa categoría.

En su turno, Saúl “Canelo” Álvarez arribó con una especie de pijama elegante en color blanco, de la cual se despojó para subir a la romana.

En su momento, Canelo detuvo la aguja en las 168 libras, mientras mostraba un rostro serio y enfocado en su próximo desafío que será el sábado 19 de diciembre.

Finalmente ambos pugilistas posaron para una serie de fotografías, para luego disponerse al consumo de alimentos y bebidas para reponerse de cara al evento que Saúl Álvarez considera como el más grande del año.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram