fbpx
Canelo Alvarez Caleb Plant

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes

El mexicano Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant llegaron a los golpes este martes, cuando estaba por comenzar su rueda de prensa y fueron separados por ambos equipos para evitar que el altercado llegará más lejos.

Canelo Álvarez se encaró con Plant en el protocolo de la contienda, pero el campeón de la FIB, lanzó algunos insultos hacia el monarca de la OMB, AMB y CMB.

El tapatío no aguantó, y lanzó un empujón para Plant quien retrocedió, se acercó al mexicano y lanzó un volado el cual fue esquivado por el monarca en 4 divisiones diferentes, quien respondió esa agresión conectando a su futuro rival en el MGM.

De inmediato ambos equipos se encargaron de separarlos y mediar para bajar la temperatura del lugar, que vio a un Saúl Álvarez furioso, como pocas veces se le había visto previo a un combate.

Canelo busca en esta pelea el cinturón de la FIB, para llevarse a su cintura las cuatro fajas de la división: OMB, CMB y AMB, para ser el primer campeón unificado mexicano y el primer en la historia de la categoría de las 168 libras.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram