Saúl ‘Canelo’Álvarez retuvo sus títulos AMB y CMB en los supermedianos luego de ser una auténtica pesadilla para Avni Yildirim, quien no pudo continuar tras el tercer round de la esperada pelea en el Estadio de los Delfines de Miami, el Hard Rock Stadium, venciendo por la vía de nocaut.
El peleador mexicano dio tregua durante el primer episodio del combate, pero no perdonó y venció con absoluta facilidad a un luchador turco de quien se esperaba un poco más, aunque claramente llegaba como víctima.
Los boxeadores se midieron mutuamente y fueron cautelosos durante los primeros minutos, pero el ‘Canelo’ no tardó en darse cuenta de su superioridad, y comenzó a bombardear con todo tipo de golpes en las costillas, ganchos vertiginosos, y una derecha implacable. La misma que mandó a la lona a Yildirim en un tercer round de angustia.
Tras ese golpe fulminante ambos fueron a sus respectivas esquinas, y cuando era momento de poner en marcha el reloj para el cuarto capítulo, no dejaron volver a Yildirim, notablemente conmocionado y sin capacidad de reacción.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó prácticamente con una mano en la cintura este combate y ahora esperará una nueva fecha para volver a emocionar al público mexicano, como lo hace cada vez que se pone los guantes, y aún con sus títulos en la mano.