D
H
M
S

Canelo Álvarez noquea a Caleb Plant

Saúl "Canelo" Álvarez noqueó en el onceavo round a Caleb Plant, para unificar los cuatro cetros súper medianos (CMB, AMB, OMB Y FIB) y convertirse en una leyenda viviente.

El ring del MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada, y un poco más de 16 mil aficionados fueron testigos de la pelea entre “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, en el que el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, se llevó la victoria por nocaut tras una pelea dominada por Álvarez.

En la pelea pactada a 12 rounds se puso en juego los tres títulos del “Canelo” Álvarez que son: del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así como el cinturón de Plant por la Federación Internacional del Boxeo (FIB).

Saúl Álvarez, de 31 años de edad, llegó a la contienda con un récord de 56-1-2, de las cuales 38 peleas fueron ganadas por KO, mientras que su contrincante Caleb Plant, que inició su carrera en el 2014 y presumía un total de 21-0-0 con 12 KO a su cuenta.

Desde el primer round, “Canelo” mostró mayor seguridad y potencia en sus golpes al mismo tiempo que cuidaba su distancia; en el quinto asalto, Plant aumentó la intensidad de sus puños, sin embargo, no logró lastimar al mexicano.

Ya en el onceavo round, “Canelo” conectó un upper que desconectó a Plant, quien se quiso poner de pie, pero el mexicano cerró con rapidez y lo finalizó. El púgil tapatío ganó el título número 11 en su carrera.

Canelo salió acompañado por Fer de Maná

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos