fbpx
Candela en el ring box en Arena Olímpico Laguna

Candela en el ring box en Arena Olímpico Laguna

Será el próximo viernes 24 de junio cuando se realice la función de box Candela en el ring en la Arena Olímpico Laguna.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Se realizo conferencia de prensa con los promotores Ricardo Zapata y Juan Carlos Hernandez de Zaga Boxing, quienes están al frente del evento denominado Candela en el Ring que se llevará a cabo el próximo 24 de junio en Gomez Palacio, en la Arena Olímpico Laguna.

Esta cartelera la estelariza Francisco “Dragón” Ortiz quien se medirá a Mauricio “Champeta” Fuentes, esta contienda esta pactada a 6 round dentro de peso supermosca.

Otro combate será el de Luis Ernesto "Chore" Granados quien se mide ante Miguel Martinez también programado a 6 rounds en peso ligero, en peso superpluma también a 6 episodios Jorge "Chocolatito" Amaya chocara frente a Francisco Rivas púgil que viene de tierras regiomontanas.

En más combates Alexander "Monito" Cazares va contra Antonio "Tony" Rodríguez en peso pluma a 6 rounds y a 4 episodios en los 70 kilogramos Daniel Gámez se enfrenta a Francisco Rubio.

La función esta pactada para iniciar con peleas profesionales en punto de las 20:00 pero una hora antes se realizarán peleas amateurs con el fin de darles fogueo a los nuevos valores del boxeo lagunero.

Los precios son populares y se encuentran a la venta en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram