fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Canchas de futbol 7 en Torreón y Gómez Palacio podrían regresar en junio

Foto: Archivo

Canchas de futbol 7 en Torreón y Gómez Palacio podrían regresar en junio

La Asociación Lagunera de Empresarios del Futbol (ALEF) solicitará una reunión con autoridades estatales de Coahuila y Durango para que se les oriente sobre las medidas sanitarias que deberán implementar en sus establecimientos para el regreso a la “nueva normalidad”.

Lo anterior, ante el anuncio que han hecho las autoridades federales y estatales sobre la reactivación económica que ya se puso en marcha en otros municipios.

Planean regresar en junio

Los miembros de esta asociación, buscarán el apoyo de las autoridades para iniciar las acciones que sean necesarias como parte de los preparativos para reanudar actividades el próximo 1 de junio.

En dicha asociación participan DXT23, La Bombonera, La Joya, Liga Premier, Miami Soccer, Planet Gol y Victoria Soccer, la mayoría de los miembros de esta organización tienen sucursales en las ciudades de Gómez Palacio y Torreón, y de ellos dependen más de 300 familias laguneras.

Todos estos negocios cumplieron ya 8 semanas sin laborar, desde que se inició la cuarentena para prevenir la propagación del COVID 19.

Los miembros de la Asociación ven con optimismo que los gobiernos estatales ya dieron luz verde para que a partir del 18 de mayo en algunos municipios se reanuden actividades en determinados giros, como parte de la reactivación económica.

Por este motivo solicitarán la reunión, para que las autoridades les indiquen las medidas sanitarias que deberán implementar, para cumplir los lineamientos y acciones específicas para reducir el riesgo de contagios.
 

Clic para Comentar

Más en Deporte Local