fbpx
Lucha libre Arena COlon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Campeonatos de tercias en la Arena Colón

Una gran cartelera presenta este domingo Arena Colón, donde se verán involucrados varios campeonatos de tercias, con gladiadores de tallas nacional e internacional, ya toda una tradición en este inmueble ubicado a un costado del Auditorio Municipal de Torreón, donde darán inicio las actividades a partir de las 8 de la noche, con estos luchadores hijos de grandes leyendas de la lucha libre mexicana.

Un total de 6 luchas se tendrán pactadas para el beneplácito de todos los aficionados. La primera lucha que calentará lona, se enfrascan dos gladiadores carismáticos y auténticos “showman”, como los son Rey Herrero, quien se verá mano a mano ante Silencioso.

Para la segunda contienda se realizará una lucha de mucho peso. Black Gojira hará pareja ante Chunga Chunga para enfrentar a Pequeño Árabe, quien se hará acompañar de Tackle Jr.

En la tercera batalla, se miden dos de las mejores tercias en La Laguna. Por una esquina los “Mexa Locos”; Demencia, King Star Jr. y Árabe Jr., para enfrentar a la “Nueva Muralla Lagunera”; Hijo del Diabólico, Diabólico Jr., e Hijo del Ministro de la Muerte Jr.

Posterior a este combate, se presentará un duelo de “Amazonas”; mujeres gladiadores donde veremos CDMX vs Comarca Lagunera. Representando a La Laguna figurarán Artemiz y Estrellita Lagunera, para enfrentar a las capitalinas Lolita y Quimera.

Para la lucha semifinal donde estará en disputa un campeonato, se miden uno de los hijos de la dinastía de los Villanos; Hijo del Villano V, para enfrentar a otro gladiador de la dinastía Halcón Suriano; como lo es Halcón Suriano Jr.

Para al platillo estelar de la noche, donde se enfrascarán por el campeonato absoluto de tercias de Arena Colón. En primera instancia se presentan los de casa; la “Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV, V y VI, para recibir a los “Máster Juniors”; tercia integrada por Rocambole Jr., Hijo de Chacho Heródes e Hijo del Pirata Morgan.

La venta de boletos se realizará en las mismas taquillas de Arena Colón. La función está pactada iniciar a partir de las 8 de la noche, donde los aficionados vivirán una gran experiencia con este tipo de programas, destacados con grandes estrellas nacionales e internacionales.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram