fbpx
Encuéntranos en
-

Cambia de Fecha la carrera “Recorriendo y Reciclando nos recargamos”.

Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Medio Ambiente y el Instituto Municipal del Deporte (IMD), en conjunto con tiendas Decathlon y el Programa Irritila, organizan la carrera “Recorriendo y Reciclando nos recargamos”, a favor de la Cuenca Alta del Río Nazas.

Se informó que el evento cambiará de fecha, se llevará a cabo el 27 de octubre en punto de las ocho de la mañana, desde la entrada principal del Multideportivo Oriente, en un circuito de cuatro kilómetros; en el lugar habrá transmisiones en vivo, música y comida, además de la rifa de regalos para los participantes.

Esta actividad tiene un costo de $100 pesos y la entrega mínima de un kilo de pet y uno de aluminio, con el objetivo de fomentar una conciencia de separación de residuos y reciclaje, en beneficio del programa Irritila.

La carrera, está dirigida a niños, jóvenes, adultos y personas con silla de ruedas. La entrega de kits será el sábado 26 de octubre, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, en las instalaciones del Estadio Revolución, donde se otorgará una playera, termo, bolsa reutilizable y un par de cubiertos sustentables.

El participante que entregue mayor cantidad de material reciclado, se ganará un hospedaje gratuito para dos personas en el Hotel Best Western, de la zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, por una estancia de tres noches; el segundo lugar, tres noches en otra franquicia del mismo complejo, ubicada en el Centro Histórico del puerto.

Los interesados, pueden inscribirse hasta el próximo 25 de octubre, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde, en los siguientes puntos:

  • Tienda Decathlon: Periférico Raúl López Sánchez, número 5000, sin nombre de Col 11, Plaza Almanara
  • Dirección General de Medio Ambiente: Cuarto piso, en el edificio de Presidencia Municipal, ubicada en Plaza Mayor
  • Instituto Municipal del Deporte: Edificio Banco de México, tercer piso, frente a la Plaza de Armas

Más en

-