fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Caerán máscaras en el Auditorio Municipal

Foto: Cortesía

Caerán máscaras en el Auditorio Municipal

Una vez más Promociones Hernández lo hace posible a todos los aficionados de la lucha libre en la Comarca Lagunera, de nueva cuenta mostrando un cartel de talla Internacional, en combinación con gladiadores nacionales, pero sobre todo de la localidad con extraordinarios duelos; incluyendo un máscara vs mascara entre Pantera Negra Jr. ante Karisma y otro duelo de máscara vs cabellera entre V-57 vs Gran Jefe IV.

En esta ocasión el escenario para las 6 batallas pactadas será en la catedral de la lucha libre en la ciudad de Torreón, Coahuila, siendo este el Auditorio Municipal; recinto que desde hace varios años ha sido testigo de grandes luchas con gladiadores de la época, El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, Canek, Doctor Wagner y muchos más, y después de algunos meses de no contar con actividad, este domingo 22 de diciembre le dará vida a otro gran función de lucha libre a partir de las 6:45 de la tarde.

Una primera lucha sorpresa se contará para abrir boca a esta espectacular velada. Para la segunda contienda se miden entre divas de la lucha libre; gladiadoras nacionales como Hija de Gatubela y Lady Flammer, quiénes se toparán ante material lagunero como los son Piel Canela Jr., y la campeona femenil de La Laguna Perla Lagunera.

Lo que respecta a la segunda batalla de carácter especial, se miden el “Team Internacional”, The Tiger, Silver Tiger y el “Comandante del Aire” Árabe Jr., para enfrentar a la “Potencia Lagunera”; Falcón Jr., Hijo del Enfermero e Hijo del Espectro Jr.

Para la siguiente lucha se miden mano a mano y frente a frente en duelo de máscara vs cabellera, dos de los mejore rudos de la Laguna; integrante de la “Tribu Lagunera”, Gran Jefe IV vs uno de los de la tercia de la “Nueva Potencia Lagunera”, V-57; al final uno quedará pelón, o bien el otro sin capucha.

Para la tan esperada lucha semifinal; donde no hay mañana, ya que en diferentes arenas de la localidad este par de mujeres derramaron, sangre, lágrimas, coraje pero sobre todo ganas de dejar sin identidad a la otra. El día “D” llegará el próximo domingo con el tan esperado duelo de máscara vs máscara entre la “Reina del escándalo” Pantera Negra Jr., ante la sexy y simpática Karisma; al final una se despojará de su máscara para revelar su verdadera identidad.

Y para el plato fuerte de la noche en esta contienda Internacional, se miden los “Mercenarios”; Samoao, Rey Escorpión y el “Mino Tauro de la Lucha Libre”, de La Laguna para el mundo Taurus, para enfrentar al “Dream Team”; Séptimo Dragón, Rey Horus y Puma King.

Cabe recordar a todos los aficionados que se contará con un “Meet & Greet” (convivencia, firma de autógrafos y fotografías) en punto de las 5:30 de la tarde en el mismo Auditorio Municipal, con todas y cada una de las figuras programadas con la gente que tenga su boleto en mano, posteriormente se dará inicio a la lucha en punto de las 6:45 de la tarde. Los boletos siguen a la venta en las mismas taquillas del coso de la colonia Luis Echeverría.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local