fbpx
Encuéntranos en

Buscando romper malas rachas, Santos se mete a la cancha de León

Foto: Archivo

León recibe a Santos Laguna en la Jornada número 7 del Apertura 2017.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Si a Santos se le complica una cancha, esa es la de León, aduana en la que no han podido ganar desde que León ascendió hace unos años, además, de que los laguneros no logran despegar en el torneo y de visita menos y frente a ellos tendrán a un León que de a poco ha ido levantando en lo futbolístico.

Los Guerreros de Santos Laguna llegan en urgencia a este cotejo, sin conocer la victoria, pese a que han desplegado buen fútbol durante el certamen. Además, de que los laguneros no ganan de visita desde la última fecha del Apertura 2016, cuando vencieron a Toluca.

Los pupilos de José Manuel de la Torre buscarán romper todo tipo de malas rachas; ganar de visita, ganar en León y ganar por primera vez en el torneo. Los laguneros en su más reciente encuentro empataron a un gol frente a las Chivas, pero pese a ello, se vieron superiores de principio a fin.

Por su parte, los Panzas Verdes llegan a este encuentro luego de vencer al Puebla 1 gol por 0 a media semana, situación que los metió en la lucha de los primeros ocho y con ello, llegó un envión anímico para enfrentar a los Guerreros ante su gente y buscar los 3 puntos.

Los dirigidos por Javier Torrente, han venido a la alza en su nivel futbolístico, mostrando cada vez un mejor rendimiento dentro del campo, comandados por Mauro Boselli, quien busca ser el máximo rompe redes de la fiera.

El partido pinta para ser bastante interesante, por lo que ambos equipos tienen en juego, León busca seguir por la senda del triunfo y reconectar con su afición, mientras que Santos se juega el todo por el todo y la credibilidad con su gente.

Anuncio

Más en