fbpx
Encuéntranos en
-

Buscando el pase a Semifinales

Foto: Cortesía Santos

México se mide a Inglaterra en Cuartos de Final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El lunes a las 6:00 am (tiempo del centro de México) la Selección Mexicana Sub 20 estará enfrentando a su similar de Inglaterra en los Cuartos de Final de dicha categoría en la ciudad de Cheonan, Corea del Sur.

La selección inglesa ha jugado muy bien este torneo, fue líder de su grupo (emparejado con el anfitrión Corea del Sur, Argentina y Guinea) y en octavos venció 2-1 a Costa Rica, por el otro lado los mexicanos han estado algo inestables; apenas en su partido de Octavos contra Senegal mostraron pinceladas de buen futbol pero fue faltando dos minutos del final que se adelantaron por conducto del lagunero Ronaldo Cisneros quien entró de cambio y dio la victoria por 1-0 evitando así los tiempos extra.

Los ingleses cuentan con un cuadro sólido, habrá que poner atención en el extremo Ademola Lookman (autor de los dos goles contra Costa Rica) y quien Everton desembolsó 10 millones de euros por él la temporada pasada. En México ya no hay un referente, es cierto que Cisneros llegó como tal a la justa mundialista pero no ha demostrado el potencial que se le vio en el premundial, sin embargo el que ha hecho un trabajo discreto y callado como lo indica FIFA en su portal web, es el capitán azteca Alan Cervantes, este medio de contención que pertenece a Chivas tendrá que salir al quite y colocar a su selección entre las cuatro mejores.

Venezuela y Uruguay son los primeros clasificados a semifinales, el otro encuentro de cuartos es Italia vs Zambia que es el juego previo al de México y justamente el que gane esperará a mexicanos o ingleses para verse las caras el jueves 8 de junio a las 6:00 am (hora del centro de México) en Jeonju.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en

-