Encuéntranos en
-

Deporte Local

Gladiadores buscan la “Copa Porra Laguna”

Foto: Especial

Una de las porras más tradicionales dentro de la lucha libre en la Comarca Lagunera, la Porra Laguna, está de manteles largos con la celebración de su cuarto aniversario y esto lo festejarán con una función de lucha libre donde se efectuará la primera edición de “Copa Porra Laguna”, la cual se estará disputando este próximo domingo en la Arena Azteca, dando inicio en punto de las 7:15 de la noche.

Un total de 4 contiendas son las que se realizarán en el inmueble de la colonia San Marcos, dando inicio con un duelo pactado en relevos sencillos entre Fantassy y Rey Joshman ante Saw y Rey Satán Jr.

Para el segundo duelo se realizará en relevos australianos. Una de las esquinas la conforman Bélico, Kenji y Enigma para estar enfrentando a Lee Roy Jr., Mum-Rra y Darkskeletor. Cabe mencionar que en este duelo estarán en juego dos charolas de cerveza, ya que tanto la Porra Laguna como la de los Pedorros Crew estarán en juego en esta apuesta, y el perdedor pagará lo prometido.

Para la lucha semifinal de la noche se tiene contemplado un duelo de empresas; Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL) vs Empresas ULS. La primera mencionada tendrá a la tercia conformada por los “Skybrotehrs”; Guerrero Azteca y Guerrero Azteca Jr. quienes chocarán ante “Los Latin Warriors”; Hijo del Guerrero Negro y Latino.

Para el platillo fuerte de la noche donde se tendrá en disputa la primera edición de la “Copa Porra Laguna” festejando su cuarto aniversarios de formación. Un total de 8 gladiadores serán los que vean acción con un solo objetivo; conquistar este galardón. Boru, Ángel Azteca Jr., Masivo, Terror Negro II, Fantástico, Ministro de la Muerte II Jr., Odín y un luchador sorpresa serán los que se midan entre si en busca del trofeo mencionado.

Cabe mencionar que la Porra Laguna es un grupo de amigos y familiares, que desde hace cuatro años hace actos de presencia en diferentes arenas de la Comarca Lagunera con el fin de apoyar sus gladiadores preferidos; rudos o técnicos. Este grupo es comandado por Aaron Meza y familia, y poco a poco empiezan a ser más integrantes y empiezan a ser mas aceptados por la afición de la lucha libre.

La venta de boletos se realiza en taquillas de la Arena Azteca, la cuál se ubica en Avenida Aldama #3255 en la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local

-