fbpx

Busca el IMD de Torreón crear hábitos deportivos

Con el objetivo de incentivar a los torreonenses a realizar actividad física, el
Instituto Municipal del Deporte de Torreón iniciará el proyecto: “Hábitos DeXtivos; entrenamiento en casa”, que se llevará a cabo del 24 de Noviembre al 4 de Diciembre a través de Facebook Live.

El proyecto trata de implementar un programa integral de activación física a las personas sedentarias de Torreón, además de quienes ya realizan alguna actividad, para beneficio de su salud física y emocional.

Se brindará orientación deportiva, mediante ejercicios y rutinas que permitan a las personas mejorar su condición física, salud y estado de ánimo, las cuales se transmitirán de lunes a viernes en la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte a las 11 horas.

Las rutinas serán implementadas por los instructores de gimnasio del Complejo Deportivo Jabonera La Unión.

Uno de los objetivos principales del proyecto es crear consciencia en la población de activarse físicamente y que crear nuevos hábitos de vida saludable generará bienestar, fortaleciendo el sistema inmune, reduciendo riesgos de contraer alguna enfermedad.

Las personas que se sumen al reto podrán mantener contacto directo con los instructores a través de mensajes en la página de Facebook del IMD, en donde podrán recibir consejos y llevar un seguimiento durante el programa de activación física.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram