fbpx
Encuéntranos en
-

Buena respuesta a la novillada de año nuevo en Lerdo

Foto: Cortesía

La Plaza de Toros “Alberto Balderas” de ciudad Lerdo, Durango, recibirá a lo mejor de la baraja novilleril del país.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Luego de un prolongado ayuno, vuelve la fiesta brava a La Laguna el próximo primero de enero con la tradicional novillada de Año Nuevo.

Por este motivo los aficionados a la más hermosa de todas las fiestas han mostrado una buena respuesta en las taquillas para asistir a la plaza de toros “Alberto Balderas” de ciudad Lerdo, Dgo. En donde se anuncia una novillada de postín con lo mejor de la baraja novilleril del país.

Abrirá plaza el triunfador Luis Manuel Castellanos, quien apenas hace unos día cerró su año con un triunfo en la corrida mixta en la que participó en Atitalaquia, Hgo. Cortando una merecida oreja.

El segundo espada es el capitalino Cristhian Antar, que cierra su año taurino colocado en el número uno del escalafón nacional. En tercer sitio lo ocupa Cayetano Delgado, que llega a Lerdo con una importante racha de triunfos, sobre todo en la madre patria.

Complementa el cartel el tapatío Luís Octavio López, del cual se dicen cosas muy positivas de su toreo de clase y valor.

Los novillos proceden de la ganadería duranguense de Orrante y llegarán a la plaza en un peso promedio de 380 kilos.

Los precios son sombra $200, sol $120 y niños $50 en ambas localidades, los boletos se pueden adquirir en el sistema www.boletea.com y el las taquillas de la plaza y del Coliseo Centenario.

Más en

-