D
H
M
S

Bruno Amione llamado por Argentina para iniciar preparación rumbo a Juegos Olímpicos

El estratega Javier Mascherano convocó a jugadores locales y extranjeros en esta concentración rumbo a la justa olímpica.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El zaguero santista Bruno Amione fue llamado a la Selección Argentina Sub 23, como parte de una preselección de 23 jugadores que dará inicio a su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

En el marco de la Fecha FIFA del mes de junio, el representativo pampero realizará una concentración de una semana en las instalaciones del Predio Lionel Messi de Ezeiza, en la que sostendrá dos partidos de preparación ante su similar de Paraguay, a disputarse el sábado 8 y el lunes 10 de junio.

Amione, nacido en Santa Fe en 2002, vivirá su segundo torneo como jugador de Santos Laguna, luego de la primera aventura que representó el Clausura 2024.

El defensor zurdo trabaja junto a sus compañeros en la Pretemporada Guerrera rumbo al Apertura 2024. El día de ayer concluyó la etapa de trabajo en Allende, Nuevo León, donde el cuadro verdiblanco permaneció por espacio de prácticamente dos semanas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente