D
H
M
S

Bruno Amione: "Estoy muy feliz de estar en Santos"

• Bruno Amione, zaguero de 22 años de edad, cuenta con experiencia en el futbol de Europa y en distintas categorías juveniles de la Selección Nacional de Argentina.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cerca de cumplir la semana de trabajo como jugador santista, el defensor pampero Bruno Amione atendió por primera ocasión a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que inicialmente fue consultado sobre los detalles que influyeron en su llegada a Santos Laguna:

“Sé que Santos tiene seis títulos de Liga MX, vengo a un Club grande. No ha sido fácil dejar Europa, pero por lo que me comentaron Dante Elizalde y Braulio Rodríguez, llego a un Club muy grande y sin duda estoy muy feliz de estar aquí… la verdad me sentí importante cuando hablé con ellos, por eso tomé la decisión de venir”.

Posición en el terreno de juego

“Estamos aquí para trabajar. Soy defensor central, pero si me toca jugar de lateral izquierdo lo haré; en el lugar que me toque sumar, lo haré de la mejor manera”.

Aspecto físico

“Físicamente estoy muy bien porque la Serie A de Italia se sigue jugando. Solo estuve una semana sin trabajar por el tema de los viajes para venir aquí, pero estuve entrenando todos estos días, así que trataré de dar lo mejor”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente