D
H
M
S

Brunetta: "Sabemos que nuestra afición va a estar presente"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Enfocados de lleno en una nueva Liguilla, los Guerreros continuaron sus actividades esta mañana en Territorio Santos Modelo, de cara al primer capítulo de los Cuartos de Final frente a Monterrey.

El argentino Juan Brunetta, quien fue determinante y sumó una asistencia más en el duelo contra los Tuzos del pasado sábado, resaltó la personalidad mostrada por los Guerreros en territorio hidalguense y lo que viene para el equipo:

“Hicimos un muy buen partido frente a Pachuca. No merecíamos perderlo, ahora enfrentaremos a Monterrey, un rival que ya conocemos, muy difícil, el mejor del torneo porque terminó en primer lugar. Será un encuentro en el que tendremos que mostrar personalidad, así como lo hicimos ante Pachuca, además de la convicción. Ya demostramos contra varios rivales que podemos salir adelante, así que estamos tranquilos”.

Mejorar en materia defensiva

“Desde que estaba el anterior Cuerpo Técnico era algo que queríamos corregir. Ahora con Pablo Repetto también lo queremos hacer, porque es algo que notamos. Lo importante es que el equipo revierte la situación, tal y como lo hicimos contra Pachuca. Soy de los que piensa que si marcas cuatro goles es casi imposible perder un partido. Es un tema a corregir y lo sabemos, somos autocríticos en ese sentido y lo trabajamos día con día para mejorarlo”.

Cuartos de Final

“Estamos para ganar, para afrontar la fase con humildad y trabajo. Sabemos que jugamos contra un gran rival que tiene jugadores de jerarquía, pero ya demostramos que pudimos ganarle en el Estadio Corona y en su cancha también. Va a ser un partido parejo. Esperamos estar a la altura del partido, de las circunstancias y de lo que pide la afición”.

Mensaje para la Afición Guerrera

“Tenemos una cuenta pendiente en casa porque en el torneo nos costó, así que invitar a la afición, aunque no hace falta porque sabemos que siempre está. Esperamos estar a la altura por nuestros aficionados, por nosotros, por nuestras familias que siempre están apoyando. Se podrá ganar o perder, pero las formas tienen que ser las adecuadas por la altura de este Club”.

Datos YOD

Santos Laguna enfrentará el partido de Ida de Cuartos de Final frente a Monterrey el miércoles a las 19:00 horas en TSM; el de Vuelta tendrá lugar el sábado a las 19:06 horas en el Estadio BBVA.

• En el encuentro de reclasificación contra Pachuca, el argentino Juan Brunetta tuvo una efectividad de pases superior al 86%, siendo clave en la generación de llegadas al marco rival.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente