fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Brillante cierre de temporada para Tigers en la GIJ 2019-2020

Foto: Cortesía

Brillante cierre de temporada para Tigers en la GIJ 2019-2020

El equipo Tigers tuvo un gran cierre de la Temporada 2019-2020 en la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte, al adjudicarse la Copa Desafío Femenil y quedar sub campeón de la Copa Challenge.

La sexta y última etapa se desarrolló el fin de semana pasado en los Clubes Las Misiones y Valle Alto de la sultana del norte, en donde Campestre Torreón lució y ratificó el contar con uno de los mejores programas en la instrucción del golf infantil y juvenil del país.

Campestre Torreón ganó por quinto año consecutivo la Copa Desafío Femenil, sumando 4,253 puntos, dejando en el segundo sitio al Campestre de Durango, con 3,711 unidades, por 3,097 del Club Valle Alto.

Luciana Dávila se proclamó campeona de la categoría 8-9 años, al totalizar 955.15 puntos, luego de la seis etapas de la temporada. Regina Jiménez hizo lo propio en 10-11 años, quien tras ganar la última fecha, terminó coronándose con un total de 884.30. En la misma categoría, Isabella Hernández Garrido y Montserrat Barriada, terminaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

En la disputa por la Copa Challenge, Tigers remontó una posición durante el fin de semana y terminó en el segundo peldaño. La puntuación final fue de 10,394 unidades para Valle Alto, por 9,926 para Campestre Torreón y 9,857 puntos para Campestre Monterrey.

En lo que se refiere a la Copa Desafío Varonil, la delegación lagunera concluyó en el tercer lugar por equipos, destacándose Pavel Casas, quien fue campeón de la categoría 12-13 y Reda Safa, quien terminó en el cuarto lugar.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local