D
H
M
S

Brian Lozano: "Yo me preparo todos los días para poder iniciar"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Brian Lozano ha sido relegado a la banca en el inicio del Clausura 2019, situación que al uruguayo lo tiene tranquilo ya que respeta la decisión de Salvador Reyes.

  "Sin duda todos los que estamos acá, estamos preparados para jugar de titular, para eso trabajamos, yo me preparo todos los días para poder iniciar, pero siempre uno debe de estar atento a lo que vaya a pasar y a lo que decida el entrenador", comentó.

Sobre Chivas, líder general de la competencia, el cual es el rival en turno de los Guerreros comentó:

  "Viene de un buen arranque con tres partidos ganados, 0 goles en contra, pero nosotros tenemos que seguir en ese proceso que estamos haciendo que venimos de menos a más, el equipo se encuentra bien, estamos contentos y estamos trabajando muy bien para sacar los tres puntos en nuestra cancha".

El volante uruguayo aseguró que aunque se le hiciera el ofrecimiento formal para representar a la Selección Mexicana, lo agradecería pero rechazaría tal propuesta, ya que buscará hacerse de un lugar en el combinado de su país natal.

  "Honestamente yo estoy muy agradecido con México, país que me abrió las puertas para yo crecer profesionalmente, pero yo personalmente no aceptaría jugar en la Selección Mexicana, porque ya me tocó jugar en la selección uruguaya juvenil y salir campeón, me tocó debutar en la selección mayor, no oficialmente por las eliminatorias pero yo buscaría mi oportunidad en la selección uruguaya", finalizó.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente