fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Brian Lozano: “Tenemos 8 finales a partir de ahora”

El uruguayo sabe que el equipo ya no tiene margen de error si desean entrar a la Liguilla y esperan empezar una racha positiva ante Puebla.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, el uruguayo Brian Lozano, habló para los medios de comunicación, donde comentó sobre la suspensión del juego ante Monterrey y dice que estuvo bien suspendido, pero ahora ya piensan en ganarle a Puebla.

“Un partido que no se pudo terminar, la cancha estaba en muy mal estado, y bueno, se hizo bien en suspender el partido porque se podían correr muchos riegos físicos. Y en base al partido de Puebla, nosotros tenemos que afrontar el partido como todos los partidos, tratar de salir a ganarlo y conseguir los 3 puntos, que ese es nuestro objetivo” mencionó.

Brian sabe perfectamente que el equipo no tiene ya margen de error y no se pueden permitir seguir cosechando derrotas, ya que han dejado muchos puntos en el camino y eso ya no puede volver a pasar.

“No tenemos ya margen de error, hemos dejado pasar ya muchísimos puntos, ahora tenemos el partido del domingo con Puebla, que como lo dije, tenemos que salir a ganarlo como todos los partidos y si Dios quiere, vamos a conseguir los 3 puntos. Después el partido que venga, tratar de ganarlo también, pero ahora tenemos que estar enfocados en Puebla”.

En lo que respecta al cambio de técnico, el santista mencionó que no son nada sencillos este tipo de cambios, pero son cosas que pasan el fútbol y no les queda más que seguir trabajando.

“No es nada fácil cuando en el transcurso del campeonato se cambia el cuerpo técnico, pero son cosas que pueden suceder, en el fútbol ha pasado muchísimas veces eso, nosotros tenemos qué seguir concentrados, adaptarnos a la idea que tiene el nuevo entrenador y hacer las cosas bien como lo hemos hecho anteriormente, lo único que no se nos ha dado son los resultados” señaló.

Para el extremo es muy importante salir victoriosos este domingo, ya que le deben una victoria a la afición y así recuperar la confianza en ellos mismos y poder trabajar de diferente manera.

“Sin duda que se le debe una victoria a la afición, pero nos debemos una victoria nosotros mismos. La verdad es que trabajamos muy bien, pero lo que no se nos han dado son los resultados, creo que si podemos conseguir los 3 puntos sirve para confianza en nosotros, regalarle una alegría a la afición que siempre viene alentar. Para eso estamos trabajando”.

Por último, Lozano declaró que les duele ver la tabla y ver la situación en la que están, pero que a base de unión y trabajo sacarán todo a flote. Teniendo para él 8 finales en puerta, mismas en las que se entregarán al máximo y buscarán los resultados deseados.

“Es malo voltear a ver la tabla y ver donde estamos, pero, tenemos que estar más unidos que nunca, sacar esta mala racha adelante, empezar desde el domingo, tenemos 8 finales a partir de ahora, el domingo tenemos la primera, tratar de ganar los 3 puntos y de ahí pensar en lo que viene” finalizó.

Más en YODeportivo

-