fbpx
Brian Lozano Santos Laguna

Brian Lozano: "Para mí lo más importante era ganar los tres puntos"

Luego de enfrentar a Tigres en la jornada 1 del Torneo Clausura 2022, los Guerreros cambiaron de inmediato la mentalidad y comenzaron su preparación para visitar el próximo domingo a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en su segundo enfrentamiento del certamen.

El uruguayo Brian Lozano, quien llegó a 20 goles en Liga MX con la playera de Santos Laguna, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido frente a los felinos, así como del duelo frente a los choriceros, en el que los albiverdes buscarán arrancar con el pie derecho el torneo jugando como visitantes.

Partido vs. Tigres

“La verdad es que tenemos muy buenas sensaciones luego del primer juego de la temporada, con una idea diferente que nos está pidiendo el Profesor Pedro Caixinha, pero a la vez una sensación agridulce porque hicimos los méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos y por pequeños detalles se nos escapó la victoria, pero también es importante no perder en casa. Nos tenemos que hacer fuertes, ahora tenemos que trabajar y pensar en el próximo partido, el cual será durísimo, pero confiando siempre en nuestras capacidades, en lo que podemos hacer y en buscar los tres puntos”.

Gol vs. Tigres

“Siempre es importante marcar, cuando uno está cerca del gol o le toca convertir, la confianza personal sube mucho, lástima que no nos pudo servir para ganar los tres puntos que para mí es lo más importante. Ahora toca pensar en el próximo partido, ir a buscar la victoria y ojalá que la podamos conseguir”.

Preparación para enfrentar a Toluca

“Ya estamos desde hoy haciendo la recuperación, pensando en el partido frente a Toluca, que va a ser un rival muy duro, pero nosotros confiamos en nuestra capacidad y en el equipo que tenemos, al final han sido pequeños detalles lo que nos han costado caro. Tenemos que salir a ganar el partido y la verdad que tenemos el equipo para conseguirlo”.

Mensaje de Pedro Caixinha

“Nos pidió tranquilidad, nos dijo que nuestro esfuerzo fue muy bueno y que la idea de juego que tuvimos la llevamos a cabo en el partido. Tenemos que estar atentos a los pequeños detalles, obviamente en la semana los vamos a trabajar y corregir”.

Jugar de la misma forma de local y visitante

“Obviamente que es muy importante el mantener la misma cara siempre, tanto de local como de visitante, sabemos que los partidos de visita son más duros porque hay equipos que se hacen fuertes de local, tenemos que ir a ganar cada partido, con un orden y con una idea de juego clara”.

Datos YOD

•    La actividad de los Guerreros de cara al partido frente a Toluca quedó definida de la siguiente manera:

  • Viernes 14 de enero / 10:00 horas / Territorio Santos Modelo
  • Sábado 15 de enero / 11:00 horas / Territorio Santos Modelo / 15:30 horas – Vuelo a Toluca
  • Domingo 16 de enero / 12:00 horas / Toluca vs. Santos Laguna / Estadio Nemesio Diez

•    Frente a Tigres, Brian Lozano tuvo un 73 por ciento de precisión de pases, completando 16 de 22.

Compartir este artículo