fbpx
Encuéntranos en

Brian Lozano: “Yo me he sentido muy cómodo, creo que vengo trabajando muy bien”

El uruguayo siente que las cosas se han venido haciendo de buena manera, solamente es la falta de contundencia y comunicación la que les termina por pesar.

[su_divider top=”no” style=”double”]

El día de hoy, previo a su viaje a Tijuana para encarar el duelo de la fecha 5 contra Xolos, Brian Lozano habló para los medios de comunicación, donde mencionó que el haber ganado a media semana motivó al equipo para seguir por ese camino.

“Para el equipo haberse encontrado con la victoria fue importante, para seguir agarrando confianza, creer en nosotros, hay que seguir trabajando, no hay que conformarse con eso, eso fue por la Copa, ahora vamos por el partido de Liga y a buscar la victoria que todavía no la hemos podido encontrar” señaló.

Respecto a sus buenas actuaciones que ha tenido el media punta, mencionó que es resultado del trabajo y que seguirá por ese camino para cuando se le dé una oportunidad, aprovecharla al máximo.

“Yo me he sentido muy cómodo, creo que vengo trabajando muy bien, hice una muy buena pretemporada, se dio la casualidad que el partido contra veracruz me sentí muy bien, muy cómodo, marcando un gol. Lamentablemente no pudimos conseguir los 3 puntos y en el partido del martes por Copa, me sentí bien físicamente, era lo que yo venía buscando y bueno, trabajar, trabajar para ganarme mi oportunidad y cuando se dé, aprovecharla, el técnico tiene decisiones, es el que manda, hay que respetarla. Yo voy a trabajar para cuando se dé la oportunidad”.

Para Brian, el problema de Santos al momento de cerrar un partido pasa por falta de comunicación y contundencia, ya que generan muchas ocasiones de gol y no lograr concretar y esperan poder hacer las cosas de buena manera el viernes.

“Lo que nos ha faltado es estar comunicandos, ser contundentes que es lo que nos está faltando, creo que por paridos tenemos muchas y empezar a ser ordenados, comunicarnos en la cancha que cuando tenemos el resultado a favor, tenemos que saber cuándo cerrar un partido, cuando liquidarlo. Eso lo estamos trabajando muy bien ahora y ahora tenemos una linda revancha el día viernes” puntualizó.

En lo que respecta el juego del día de mañana, Lozano comentó lo siguiente:

“Va a ser un partido muy duro, como todo los partidos de la Liga mexicana, no hay partidos fáciles, como te dije, nosotros si estamos concertados y ordenados en la cancha creo que vamos a sacar un buen resultado”.

Por último, Lozano mencionó que este mal arranque de torneo no es un bache futbolístico, simple y sencillamente es fútbol es de momentos y que a base de trabajo sacarán todo a flote.

“Obviamente, siempre en el fútbol son momentos, que tuvimos una mala racha de 4 partidos no quiere decir que ya estemos mal, no, hemos trabajado muy bien, no se han dado los resultados, pues nosotros a trabajar para ganar el partido del día viernes y seguir trabajando, creo todos, como cuerpo técnico y jugadores hemos trabajado muy bien” finalizó.

Anuncio

Más en