A un día de enfrentar al conjunto de Correcaminos, en actividad de la jornada 6 de la Copa MX 19-20, el atacante albiverde Brian Lozano atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde destacó las fortalezas defensivas con las que cuenta la escuadra tamaulipeca:
“Nos vamos a enfrentar contra un equipo que demostró en nuestra casa ser muy fuerte defensivamente, pero dependeremos del trabajo propio; buscaremos los argumentos para hacer daño al rival y ganar los tres puntos, que es lo que pretendemos”.
“El Huevo” aseguró que los Guerreros tienen el objetivo de aspirar a ambas competencias:
“Nosotros en todos los torneos que jugamos siempre buscamos aspirar a grandes objetivos. El partido de Liga contra Tijuana ya pasó, ahora estamos pensando en el encuentro de mañana de la Copa; iremos a buscar los tres puntos”.
Sobre la competencia interna que se vive día a día en el campamento santista, el charrúa mencionó:
“Todos los jugadores en el plantel somos importantes, todos estamos preparados para jugar, nos mostramos día a día, la competencia interna siempre ha sido muy fuerte, y eso es lo que nos lleva para seguir arriba”.
El seleccionado nacional uruguayo resaltó el gran momento que vive con la playera santista:
“En lo personal estoy viviendo un gran momento, lo estoy disfrutando mucho, pero no voy a dejar pasar lo colectivo, porque cuando el equipo está muy bien destaca alguien en lo individual; me he sentido muy bien y con mucha confianza”.