fbpx
Encuéntranos en

Brian Lozano: “Ilusionados por estar en la historia de Santos”

Luego de conseguir su pase a las Semifinales de la Liga Campeones de la CONCACAF y mantenerse con grandes posibilidades de entrar a la Liguilla del Clausura 2019, Brian Lozano, dejó en claro que quieren ir por los dos torneos pero hacerlo con calma y paso a paso:

“Nosotros vamos a buscar los dos torneos, siempre hay que ir paso a paso, partido a partido, nuestro primer paso es este juego contra Necaxa y hay que seguir manteniéndonos en zona de liguilla y ya después pensaremos en las semifinales de la Concacaf. Obviamente es un objetivo que nos trazamos ya que el club pretende mucho conseguir el título de Concachampions y nosotros estamos ilusionados por conseguirlo y estar en la historia del club en ser los primeros que lo consigan”.

Sobre el sueño del Mundial de Clubes, el volante uruguayo comentó:

“Nosotros vamos por los dos títulos y tenemos plantel para poder hacerlo pero no nos podemos adelantar en nada. Sabemos que es algo muy importante para el club, para la afición y para nosotros, todos soñamos con un Mundial de Clubes pero hay que ir con humildad, tenemos un rival difícil enfrente pero sabemos que lo podemos conseguir”.

Anuncio

Más en