fbpx
Brian Lozano Santos Laguna

Brian Lozano: "Hemos quedado a deber"

En un ejercicio de autocrítica, el volante uruguayo Brian Lozano reconoció que los Guerreros están en deuda por lo mostrado hasta el momento en el Torneo Clausura 2022, en el que pelearán por la clasificación en la última jornada frente al Atlético de San Luis. De la misma forma, “El Huevo” declaró que la confianza existe y que buscarán la victoria para pensar en llegar a la Fase Final.

Recta final del certamen

“Hemos quedado a deber, es la realidad. Pienso que no estuvimos atentos en los detalles que marcaron la diferencia y por ende no sumamos más puntos, pero bueno el equipo está con fe y confiado. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero mientras haya un porcentaje de esperanza vamos a estar confiados de que se puede dar, y sabemos que si se dan los resultados que necesitamos, seremos un equipo muy peligroso, porque lo hemos demostrado”.

Partido vs. Atlético de San Luis

“Tenemos que salir a buscar el triunfo, así como salimos a buscarlo en todos los partidos. Lamentablemente no se dieron los resultados que hubiéramos querido, pero el compromiso de todos nosotros está, porque la institución está acostumbrada a pelear arriba. Hoy estamos en una situación equivocada en el camino, pero somos los responsables, los que estamos adentro de la cancha”.

Posibilidades de clasificación

“Vamos a jugar el partido ya sabiendo si tenemos la oportunidad de calificar o no, pero más allá de eso tenemos que jugar con la responsabilidad que requiere el partido, ir a buscar los tres puntos. Obviamente esperamos jugar ese encuentro con la esperanza de clasificar, y si no es así mostraremos ese orgullo y vergüenza deportiva que tenemos. Estamos confiados en que llegaremos con la esperanza y posibilidades de clasificar”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram