fbpx
Encuéntranos en

Brian Lozano: “Desde que entramos a Liguilla estamos disfrutando del momento”

Brian Lozano: “Desde que entramos a Liguilla estamos disfrutando del momento”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=iWyGUx9wvxg”]

Santos Laguna ya se prepara para la gran final cuando el domingo visiten a Toluca en el Nemesio Diez a las 7:00 pm, los albiverdes sacaron una ventaja de 2 goles por 1 y con un empate les bastaría, ante ello el santista Brian Lozano habló con los medios de comunicación y se mostró contento por el resultado positivo que sacó su equipo.

 “Contento, disfrutando del partido de ayer, que logramos el primer objetivo que era ganar en casa, el equipo se mostró muy fuerte más allá de que arrancamos perdiendo, como digo siempre el equipo muestra rebeldía en la cancha jugando como equipo y pudimos sacar el resultado ideal, sabemos que va a ser un partido muy difícil en la cancha de ellos, pero tenemos que manejar bien el partido”.

Lozano destacó el ánimo del grupo, pues en ninguna de las series los han catalogado como favoritos, sin embargo con buen futbol hasta el momento han resuelto a su favor, por lo que espera saquen en resultado positivo y los corone el domingo.

“El equipo anímicamente ha estado muy bien, desde que entramos a Liguilla la verdad que estamos disfrutando del momento, hemos conseguido los pases a cuartos, a semis y ahora a estamos en una final y la verdad que el equipo viene con mucha confianza pero como digo, esto no está cerrado, tenemos que estar tranquilos, disfrutar de lo que estamos viviendo ahora pero sabiendo que el domingo tenemos un partido muy difícil”.

Se le preguntó de cómo plantearán el partido, ya que los Diablos serán los obligados a atacar al estar por un gol abajo en el marcador, a lo que Lozano contestó que no se echarán para atrás, si no a buscar el partido.

“Nosotros tenemos que demostrar lo que siempre hicimos, tratar de salir a ganar en cualquier tipo de cancha, pero como lo decís tenemos que hacer un partido inteligente, estar juntitos, un equipo muy compacto y aprovechar el espacio que nos pueda dejar”.

A la espera de lo que suceda el domingo, el charrúa se mostró ilusionado por poder conseguir su primer título de Liga MX, además se dijo tranquilo al no verse en la convocatoria final de Uruguay para el mundial, pues ahorita se enfoca en la final y después pondrá la mira en la “celeste” para volver a representar a su país.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Más en