fbpx
Encuéntranos en
-

Brenda Martínez Díaz: “Queremos ser un estandarte de la Comarca Lagunera”

La afición es muy importante para ella porque le da motivación y sobre todo confianza para poder hacer bien las cosas.

[su_divider top=”no” style=”double”]

A sus 18 años, Brenda Martínez, defensa del club Santos Laguna, participó en el primer torneo de Copa de la Liga MX Femenil y a pesar de los nervios que tuvo, realizó una buena actuación en este certamen.

“Pues yo creo que, como todo pues, no nos faltaron los nervios, los nervios estaban muy presentes, pero siento que, cuando realmente entramos con la mentalidad, como el partido que jugamos contra Cruz Azul, el nivel que tuvimos se vio, la gente lo notó”.

La Guerrera quiere motivar a nuevas jóvenes para que luchen por lo que quieren y así poder entrar a un club profesional.

“Pues primero que nada queremos como desarrollarnos y seguir creciendo en todos los aspectos, poder ponernos como un estandarte en la Comarca Lagunera y que las niñas realmente aspiren, a que si realmente quieren estar en un club profesional es con trabajo nada más.

Las Guerreras ya están entrenando para el próximo torneo que se llevará a cabo el mes julio, ya que están conscientes del buen nivel que demostraron los equipos de la Liga MX Femenil.

“Sí están muy fuertes, es algo que no lo puedes tomar a la ligera, como hoy voy a entrenar y un día si un día no, es realmente el compromiso al 100% que los equipos que hay ahí son de competencia”.

A Brenda la motiva el apoyo que les pueda brindar la afición lagunera, ya que la necesitan para entregarse en la cancha.

“Yo creo que mucho, la afición para mí es algo muy importante, en tener la gente apoyándote, el que crean en ti, eso te da motivación, te da confianza en ti mismo para poder hacer bien las cosas”.

Más en

-