fbpx
Brenda Lopez Santos Femenil

Brenda López: "Es un orgullo representar a Santos"

Tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha que la mantuvo alejada de las canchas algunas semanas, Brenda López estará de nueva cuenta a disposición del Cuerpo Técnico para ver actividad este domingo frente a Atlético de San Luis Femenil, duelo en el cual pudiera alcanzar una meta especial, ya que estaría disputando su partido número 100 en Liga MX.

Con respecto a esta marca como Guerrera, la jugadora de 27 años comentó:

“Es un orgullo representar a este equipo que es Santos, estoy muy feliz de cumplir mis 100 partidos y qué mejor que con la camiseta albiverde”.

Brenda López: "Es un orgullo representar a Santos"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Al 100% físicamente

“Me siento ya recuperada, he dado lo mejor en los entrenamientos para que el Profesor Campos me tome en cuenta de nuevo. Me siento bien, estoy trabajando a tope para regresar de la mejor forma posible”.

Crecimiento profesional

“Ya han sido varios torneos aquí y he madurado mucho, tanto personal como en el equipo. Todos los Profesores que han pasado por el banquillo del equipo me han enseñado algo y he tomado lo mejor de ellos”.

Valores del Club con los que te ves representada

“Me siento muy identificada con la cultura Ganar Sirviendo y con las actividades que el club organiza, como recientemente la de adopción de perritos, en la cual tuve la oportunidad de adoptar a uno. Asimismo, me identifico con el compromiso que nace principalmente conmigo y con el equipo, la responsabilidad de ser una profesional, la unión con mis compañeras y la intensidad en el campo.”

Objetivos personales

“Voy seguir comprometida con el Club, me gustaría seguir jugando aquí lo que la directiva me permita, dando siempre mi cien y seguir creciendo lo más que se pueda”.

Datos YOD

  • La mediocampista lerdense ha pertenecido a las filas de las Guerreras desde el Torneo Apertura 2017.
Brenda López: "Es un orgullo representar a Santos"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo