fbpx
Brenda Leon Santos Laguna Femenil

Brenda León: "Será muy importante sacar una nueva victoria en casa"

A un par días del siguiente partido de Santos Femenil como local, Brenda León, mediocampista que llegó como refuerzo para la presente campaña, habló acerca de la preparación semanal del equipo, mencionando cuáles han sido los principales aspectos en los que se ha enfocado el grupo:

“Tenemos que corregir algunos errores puntuales. Hemos trabajado mucho en lo anímico, en lo mental, en lo táctico y en lo técnico. Vamos a llegar de muy buena forma a este próximo partido”. 

Brenda León: "Será muy importante sacar una nueva victoria en casa"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Aspectos a destacar del partido contra América 

“Me quedó con que nunca nos dimos por vencidas, siempre tratamos de ir hacia adelante y no nos abandonamos como equipo. Tengo la convicción de que en todo momento seguiremos peleando, pese a que en ocasiones las circunstancias no vayan de la mejor manera”.

Duelo contra Pachuca Femenil

“Siento que va a ser un partido muy agradable, ellas son un muy buen equipo, al igual que nosotras. Será muy importante el nuevamente sacar una victoria en casa para ganar confianza y fortalecernos como grupo”.

Adaptación al plantel

“Las compañeras nos han arropado de la mejor forma a nosotras como jugadoras nuevas, nos han empapado de la historia del Club y de lo que significa representar a Santos. Valoro mucho el que nos apoyen en todo momento”. 

Objetivos individuales y colectivos

“El objetivo principal que tengo en lo colectivo es pasar a Liguilla, pienso que podemos aspirar a cosas grandes si conseguimos el boleto. Ya en lo individual, tengo trazado superar los números que he hecho en torneos anteriores, busco mejorar mis cifras de goles, asistencias y jugadas mano a mano exitosas”. 

Datos YOD

  • Brenda León, de 28 años y nacida en Tlaxcala, cuenta con trayectoria en la Liga MX Femenil desde el Apertura 2018, sumando 120 partidos.
  • La mediocampista fue titular en los primeros dos compromisos de Santos Laguna Femenil en el Apertura 2022.
  • Este lunes en punto de las 19:00 horas, las Guerreras se medirán a su similar de Pachuca Femenil, en compromiso correspondiente a la fecha 3.
Brenda León: "Será muy importante sacar una nueva victoria en casa"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo