fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Brayan Garnica: “La afición va a disfrutar de un gran partido”

Los Guerreros entraron a la recta final de su preparación con miras al duelo contra Pachuca, en el que se jugarán el pase a los Cuartos de Final del Torneo GUARD1ANES 2020, para lo cual han trabajado con intensidad durante la Fecha FIFA y la presente semana.

El día de hoy, previo a la práctica vespertina del cuadro santista en Territorio Santos Modelo, el volante Brayan Garnica, quien tuvo rendimiento destacado y ascendente en los 12 partidos que jugó de la fase regular, habló sobre el compromiso ante los Tuzos con los medios de comunicación:

Entrevista Brayan Garnica

“Es el partido más importante que tenemos en el año y lo estamos encarando de esa manera. Nos hemos preparado mucho. El equipo cerró de muy buena manera y viene muy motivado. Sabemos que va a ser un encuentro difícil, porque Pachuca es un gran equipo también, que viene a proponer, que intenta presionar alto, así como nosotros. La afición va a disfrutar de un buen partido de futbol en el que esperamos llevarnos la victoria”.

El futbolista de 24 años aseguró que los albiverdes respetarán su estilo de juego propositivo: 

“Este encuentro lo vamos a encarar como todos los que hemos enfrentado en el torneo, siempre proponiendo, saliendo a buscar y haciendo nuestro futbol. Tenemos claro lo que buscamos. Esperamos la mejor versión de Pachuca para dar un buen partido y que la gente lo disfrute desde casa”.

Para finalizar, Garnica Cortés afirmó que el equipo santista está enfocado plenamente en avanzar a la Liguilla del certamen:

“Estamos enfocados en la final que tenemos por delante, que es frente a Pachuca, ya después pensaremos en lo demás. Con nuestro buen futbol podemos llegar a ganar, demostrar lo que hemos venido haciendo, teniendo atenciones en algunos puntos para estar más concentrados y así llevarnos la victoria”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram