fbpx
Encuéntranos en

Brayan Garnica: “Estoy en un equipo grande”

Santos Laguna

Brayan Garnica: “Estoy en un equipo grande”

Para el volante albiverde Brayan Garnica la unión en el plantel albiverde, fue clave para sumar los tres puntos en el duelo frente a Toluca del pasado fin de semana, resaltando que los Guerreros es un equipo mentalizado en pelear los primeros puestos de la tabla:

“Veo a un equipo muy unido, algo que hemos platicado entre nosotros. Ya cerramos filas, sabíamos que el partido del domingo era importante ganarlo y más que nada se vio la unión de equipo, que fue lo que sacó adelante el partido. Siempre queremos dar buenos resultados, sabemos que estamos en un equipo grande que siempre tiene que estar luchando por los puestos de arriba”.

Con relación a la semana de trabajo que están realizando en Territorio Santos Modelo, el futbolista verdiblanco comentó:

“Nosotros seguimos trabajando muy intensamente de la manera en que le gusta a Guillermo Almada. La semana ha sido muy pesada para nosotros, porque hemos tenido mucha carga. Veníamos con continuidad de partidos que no nos había permitido trabajar tanto en lo físico, pero ahora estamos apretando para cerrar de la mejor manera”.

Se le preguntó sobre el cómo mejorar la contundencia en los encuentros, a lo que el jugador de 24 años respondió:

“Estamos afinando los detalles que nos han faltado, porque hemos llegado pero no hemos concretado tanto como deberíamos. El equipo viene realizando un muy buen futbol, que ahora con Toluca nos dio los tres puntos. El grupo viene bien, hay que ajustar en esa parte, al igual que en la concentración, es lo que hemos hablado con el Cuerpo Técnico. Estaremos a punto para lo que viene, esperando seguir obteniendo los resultados, porque cada partido que venga va a ser una Final, con la intención de ingresar a Liguilla”.

Para cerrar, el dorsal número 7 de Santos Laguna se dijo agradecido por la confianza que ha recibido en el presente certamen:

“Primero que nada le quiero agradecer a la institución, a la Directiva y a Guillermo Almada que me ha brindado la oportunidad. La verdad que siempre he venido trabajando, nunca bajé los brazos, porque ahora que se presentó la oportunidad trato de aprovecharla de buena manera, entonces trato de aportarle mi granito de arena al equipo. Nos hemos conjuntado bien, somos un equipo que siempre tira para adelante, no importa quién esté nosotros tratamos de jugar bien. Tenemos un grupo muy unido y en lo personal me siento bien, estoy retomando la alegría de jugar futbol y comprometido con el equipo para aportar”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna