D
H
M
S

Bravos Laguna de Cd. Lerdo logra el 2do. Lugar en Copa Revolución Temp. 2023-24

Bravos Laguna de Cd. Lerdo logra el 2do. Lugar en Copa Revolución Temp. 2023-24 después de un gran torneo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Academia Bravos Laguna en la categoría Juvenil "A" 2010-2011, logro el pasado sábado 22 de junio el Sub-Campeonato, en sus 2 primeros años de trabajo formativo, integral y deportivo.

Una Final muy disputada en la sede metalúrgica, con muchas emociones de principio a fin, en la cual se enfrentaron a la Academia Santos Peñoles cayendo por la mínima diferencia de 2-1.

Partido que arrancó rápidamente a favor de los de verde que al Min. 2 en su primera llegada se fueron arriba en el marcador 1-0.

El encuentro continuo con constantes llegadas por ambos lados sin lograr concretar. Así concluyó la primera parte.

En la segunda mitad los Celestes salieron convencidos de buscar empatar el marcador siendo agresivos a la ofensiva, logrando al Min 50 empatar las acciones.

Todo parecía que el 1-1 los iba a llevar a definir el partido en la tanda de penales.

Ya para concluir las acciones, en los minutos agregados un descuido defensivo de Bravos Laguna fue aprovechado por el cuadro local que tomo ventaja de 2-1 que a la postre les dio el Campeonato a los locales.

El Entrenador y Responsable de la Academia Celeste Octavio López más allá del resultado se sintió orgulloso por el proceso, el gran esfuerzo de todos los jóvenes, el compromiso que mostraron como equipo durante el año, lo que les permitió con mucha entrega llegar a esta instancia de la Temporada 2023-2024 de la Liga Estudiantil Laguna donde participan durante el año 40 escuadras.

Las primeras 16 califican a la fase Final de Liga y del 17 al 40 juegan la Copa Revolución.

Resaltar el apoyo de los Padres de Familia quienes en todo momento los apoyaron desde el graderío y al final abrazaron a sus hijos, los alentaron, los motivaron a seguir adelante en este camino del fútbol, que, así como te da muchas satisfacciones, también te pone a prueba en momentos de adversidad.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente