fbpx
Bravos Laguna cierra actividades 2022

Bravos Laguna cierra actividades 2022

El equipo de futbol Bravos Laguna cerro actividades en este 2022 con una posada navideña en Lerdo, Durango.

Bravos Laguna cierra actividades 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Luego de haber iniciado en el mes de marzo en ciudad Jardín, los Bravos Laguna se han ido estableciendo con bases sólidas en los campos México 98 de Ciudad Lerdo, a tal grado de llegar al cierre del 2022 con medio centenar de jugadores, entre niños y niñas.

Las categorías que ven acción en Bravos Laguna son sub-7, sub-9, sub-11 y juvenil, además de femenil siendo una de las prioridades para el 2023.

Otro paso importante que dio Bravos Laguna en este año que está por concluir es que se contactó con clubes profesionales, para buscar el acercamiento de jugadores que estén aptos para dar el siguiente paso y puedan cumplir con un proceso formal dentro de un club profesional, proyectando visorias nacionales para cumplir el objetivo.

De momento con la posada navideña se rompen filas y se da comienzo al periodo vacacional, para posteriormente el 16 de enero 2023 retomar los entrenamientos, mismos que son comandados por Octavio López y Braulio Rodríguez, realizándose en los campos México 98 los lunes, miércoles y jueves de cada semana.

En tema personal Octavio López dentro de sus actividades cuenta con una colaboración con el Tec de Monterrey entrenar jóvenes y captar talento en la región en ambas ramas, femenil y varonil.

Otro proyecto que se dio a conocer es que para el 2023 se tendrá un selectivo para viajar a Orlando, Florida, por lo que se estarán reclutando jugadores de toda la Comarca Lagunera en la categoría sub-12. Para participar por primera ocasión en la Copa Easter Florida en las fechas de pascua.

Bravos Laguna cierra actividades 2022

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo