fbpx
Boxeadores Laguneros enfocados retos 2021

Boxeadores Laguneros enfocados retos 2021

En la escuela de boxeo “Mapimí” Rodríguez, continúan con su preparación los jóvenes pugilistas que esperan tener actividad este 2021, con miras a diversos torneos nacionales e internacionales.

Son 15 los jóvenes pugilistas los que mantienen cotidianamente sus entrenamientos en este recinto ubicado en Torreón, con el fin de incrementar sus conocimientos en el deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor”.

En este grupo de boxeadores laguneros destaca la presencia de Elizabeth “La Bonita” Chávez, quien tendrá una pelea eliminatoria que la pueda llevar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; además de algunos jóvenes que esperan ansiosos la reanudación de las competencias a nivel regional y nacional

Gustavo Rodríguez y Jorge “Mapimí” Rodríguez, ex boxeador profesional, son los entrenadores que le brindan toda su experiencia a estos jóvenes.

Cabe mencionar que de este gimnasio se han obtenido numerosas medallas en las diferentes ediciones de Olimpiadas Nacionales, destacando Coahuila en la disciplina del boxeo.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram