fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Box en Arena Gómez Palacio de poder a poder

La promotora encabezada por Carlos Martínez, Arena Promotion, anunció la velada boxística de poder a poder, misma que se realizará en la Arena Gómez Palacio, el próximo viernes 16 de julio del 2021.

Esta función tiene pactados duelos de pugilistas de Torreón contra los de Gómez Palacio, la velada de boxística estará encabezada por la pelea de Christian “chino” Sonora y el de Torreón Ariel “el kache” Medrano, la cual quedó pactada a 10 rounds.

Mientras que a 6 rounds se verán las caras Naum Torres y Cipriano Badillo, de igual forma al mismo número de episodios Rancel Espino hará lo propio cuando se mida ante Antonio “cuate” Medrano.

Por su parte en box femenil, Wendy “canelita” Luna se verá frente a frente con Genoveva “gacela” Saldívar, esta pelea a 4 asaltos, mismos en los que Cristian Soriano chocará con Javier “rocky” Castañeda; mientras que Afarath Ortiz topará con Roberto Zermeño.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la Arena y tienen un costo de $100 y $200 pesos, por último, recordar que el evento continúa apegado a los protocolos sanitarios, por lo cual se solicita el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram