D
H
M
S

Borregos Laguna obtiene la victoria en partido inaugural de la LEFAN

El equipo representativo de PrepaTec Laguna ganó el primer partido de la temporada 2024 en calidad de visitante. Con dos safety el equipo del Tec de Monterrey campus Laguna se hizo de la victoria en partido celebrado en la Unidad Deportiva Torreón.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el partido inaugural de la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte (LEFAN), Borregos Laguna consiguió la victoria ante Rams Laguna por marcador de 0 a 4.

El encuentro se celebró en el campo Raúl Allegre de la Unidad Deportiva de Torreón, a las 6:00 p.m. del viernes 23 de febrero, donde el equipo de PrepaTec Laguna se presentó como el visitante.

Los dirigidos por Juan Wong Borunda, bicampeón de la extinta NFL Europa, se hicieron de la victoria gracias al destacado poderío defensivo, trabajo también de los auxiliares Edgar Alejandro Vera Zárate, coach de la línea defensiva; Enrique Alonso Tejada Peña, coach de los backs defensivos y Yussef Cruz, coach de los line backers.

A lo largo de los cuatro cuartos del partido, el trabajo defensivo de los dos equipos destacó. Fueron escasas las primeras oportunidades de las que se hicieron las ofensivas.

Sin embargo, los 4 puntos que definieron la victoria para Borregos Laguna se lograron por la vía del safety en el tercer cuarto. El primero cuando el liniero defensivo, Víctor Aburto Galván, tackleó dentro de la zona de anotación al corredor de Rams.

El segundo safety fue obra de Santiago García Flores, quien frenó un nuevo intento de avance de los locales en su propia zona de anotación.

Después de conseguir ambos safety el tiempo se diluyó y los Borregos Laguna obtuvieron la victoria del partido inaugural de la LEFAN.

En su mensaje a los jugadores, el coach Juan Wong se dijo contento de la victoria, aplaudió la labor de la defensiva, a la que catalogó como “sólida”.

El siguiente partido de los Borregos Laguna será ante Cyclones TRC el próximo sábado 02 de marzo a las 11:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente