D
H
M
S

Borregos Laguna consigue segunda victoria en la LEFAN

El equipo del Tec de Monterrey campus Laguna ganó en casa en el encuentro contra Halcones UAL. Se llevó a cabo el tercer encuentro de la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte (LEFAN) en la Cancha Borregos.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Borregos Laguna consiguieron su segunda victoria de la Temporada 2024 en la Liga Estudiantil de Futbol Americano Norte (LEFAN) ante los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).

El partido se celebró el pasado sábado 09 de marzo de 2024 en punto de las 15:00 horas en la Cancha Borregos y finalizó con marcador 47 – 7 a favor del equipo del Tecnológico de Monterrey campus Laguna.

El equipo dirigido por Juan Wong Borunda desarrolló su ofensiva y de la mano de los receptores Jesús Guerra, Esteban Silva y Diego Ramírez, así como el corredor Arturo Sida y una finta del lanzador Rodrigo López consiguió irse al medio tiempo con marcador favorable 34 – 0.

En la segunda mitad, de la mano del pateador con el dorsal número 10 y, de nueva cuenta, el receptor Diego Ramírez, se cerró el marcador final 47 – 7.

Finalizada la tercera fecha de la LEFAN, Borregos Laguna sumó su segunda victoria en la Liga que reúne equipos laguneros con chihuahuenses.

El siguiente partido para Borregos Laguna será ante los Guerreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente