D
H
M
S

Blue Demon Jr. en la Arena Olímpico Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, presenta esta noche de jueves un sensacional cartel, con la presencia del continuador de la leyenda azul, Blue Demon Jr., quien se volverá a topar en esta rivalidad que ha tenido en varias arenas de México, ante el mono verde Hijo del Espectro Junior, en la función que dará inicio a partir de las 9 de la noche en el inmueble de la calle Mina.

En la primera lucha que calentará lona en este gran evento luchístico, se miden mano a mano la nueva sangre de la lucha en La Laguna, Bendito ante Zar Devil.

Para la siguiente batalla en duelo de experiencia, se miden en una de las esquinas Piloto Negro y Leopardo Negro, ante dos luchadores sorpresas para todo el público presente.

Para el duelo semifinal de alarido, se presentan una de las tercias mas completas de la región; La Tribu Lagunera, Gran Jefe IV, V y VI, para verse las caras ante Black Bull, Rey Insólito y Árabe Junior.

Lo que refiere al plato fuerte de la noche en la sensacional lucha estrella pactada en relevos sencillos, en una de las esquinas se presenta Ángel Azteca Jr. quien se hará acompañar del heredero del “manotas” Blue Demon Junior, para enfrentar a la potencia lagunera integrada por la “muerte blanca” Hijo del Enfermero, quien hará esquina con el luchador del momento, el actual campeón nacional de los juniors, el uyase de la lucha libre, Hijo del Espectro Junior.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente