fbpx
Big Mami

Big Mami en la Arena Campeones

Promociones Black and White y el palacio de la lucha libre Arena Campeones, ya tiene listo otro espectacular cartel para este sábado 15 de octubre a partir de las 8 de la noche, donde verán acción amazonas y elementos laguneros de gran nivel, además de una de los gladiadoras de gran peso luchístico y extraordinaria simpatía como Big Mami, quien regresa a la Comarca Lagunera.

Un total de 4 combates se registrarán en el cuadrilátero de Arena Campeones, dando inicio con el duelo entre Flecha de Plata y Danny Phantom Jr., ante Fuerza Infernal y Negro Asesino.

Big Mami en la Arena Campeones

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Para el segundo duelo de la noche se miden Rey Thunder y Deimos ante Tranque y Strong.

Lo que refiere al choque semifinal aparece en la esquina ruda Enigma, Mumrra y Último Jefe ante el trío fantasía; Payacircus, Circus y Circus Junior.

Para el platillo fuerte de la noche se enfrentan en relevos increíbles; Misteriosa, Piel Canela Junior y Ángel Azteca Junior, quienes se enfrascarán ante Princesa Hera, Baby Olmos y una gladiadora que viene dispuesta a conquistar a la afición de Torreón, Big Mami.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de Arena Campeones, ubicada en paseo del Tecnológico #664 colonia Rincón la Merced, en Torreón, Coahuila.

Big Mami en la Arena Campeones

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo