D
H
M
S

Betzabé Martínez apoyará programas que beneficien a las madres de familia

Respalda el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum para otorgar pensiones a mujeres desde los 60 años. Las becas para todos los niños y niñas serán de ayuda para las mamás.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Como todos los días, desde el inicio de su campaña, la candidata por la coalición Morena, PVEM y PT, Betzabé Martínez Arango, comenzó su actividad desde muy temprano, ahí, se dio el tiempo de saludar a mujeres madres de familia que todos los días salen al trabajo para buscar una mejor vida para su familia.

Berzabé, candidata a diputada federal, reafirmó que, de ganar este 2 de junio, legislará para que pueda ser una realidad la propuesta de campaña de la candidata de Morena a la presidencia de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, para que todas las mujeres mayores de 60 años puedan tener un apoyo económico, pues pocas veces se reconoce el trabajo de la mujer en el hogar.

A la par, se implementará la beca para todos los niños y niñas que pertenezcan a escuelas públicas de educación básica, lo que refleja que los núcleos familiares serán beneficiarios de varios apoyos que dará continuidad al bienestar en el hogar.

Este viernes 10 de mayo la candidata por la Coalición Sigamos Haciendo, recorrió la colonia Nuevo Los Álamos en Gómez Palacio, donde escuchó a las madres de ese sector, quienes demandaron seguridad y mejoras en servicios públicos como: alumbrado, pavimentación y áreas verdes.

En su discurso, la candidata mencionó que hoy en día las mujeres deberán estar empoderadas, pues el término hace alusión a estar mejor capacitadas, pero siempre a la par del hombre.

Por último, agradeció el cariño de la ciudadanía que ha brindado su respaldo durante los 71 días que la candidata ha hecho campaña en los 10 municipios correspondientes su distrito, haciendo un llamado para no vender el voto el próximo 2 de junio.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente