fbpx
Encuéntranos en

Benjamín Galindo: “Nos faltó ser más contundentes”

Benjamín Galindo dejó en claro que no deben dejar levantar a los rivales.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Ante la suspensión del estratega José Manuel de la Torre, Benjamín Galindo estuvo al frente del cuadro lagunero en su visita al bajío, luego del encuentro que finalizó 2-2, el ‘ Maestro’ reconoció que la falta de contundencia fue factor en contra.

En lo general el auxiliar técnico destacó la labor del León que ‘tumbó’ dos puntos a los ‘guerreros’ al lograr empatar el duelo en los últimos 10 minutos.

“Fue un partido muy intenso, sabíamos lo que representa León en su cancha, veníamos por los tres puntos pero nos faltó ser más contundentes, no dejar levantar al rival, en este tipo de partidos tienes que meterlas, tuvimos varias opciones de gol y en eso tenemos que seguir trabajando para ganar los partidos”, señaló Galindo.

Con un invicto de seis partidos: 2 victorias y cuatro empates, el estratega lagunero calificó como ‘amarga’ la visita al Nou Camp, pues el empate fue un resultado que no esperaban.

“Conforme pasó el partido, Santos jugó mucho mejor, lamentablemente sacamos un empate que no lo teníamos presupuestado. Siempre es bueno sumar pero cuando tienes la posibilidad de ganar te deja ese sabor amargo de que pudiste hacer algo más para llevarte los tres puntos”.

Anuncio

Más en