fbpx
Encuéntranos en
-

Belleza y lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Noel Díaz

La Plaza de Toros Torreón tiene preparado un gran cartel de lucha libre este domingo 4 de Agosto, presentando un gran espectáculo incluida la guapísima Anel, del programa regiomontano “Es Show”, además de el carisma del Tun-Tun y el exótico consentido de La Laguna, directamente desde el Consejo Mundial de Lucha Libre, Dulce Gardenia, además de grandes gladiadores locales.

Para calentar la lona del coso de la colonia Moderna, se contará con un triangular de fantasía; integrados por carismáticos y muy queridos luchadores, como los son, El Silencioso vs Rey Herrero vs El Zorro. En la segunda lucha especial, se medirán Rey Fiera y Príncipe Escarlata ante Chico de Barrio y Tackle Jr.

Para la tercera batalla en lucha de “Divas”, en relevos australianos, Estrellita Lagunera, Perla Lagunera y Kioky, se medirán a las rudísimas Piel Canela Jr, y las campeonas de parejas Linda Llamarada y Princesa Quetzal.

En la sensacional lucha semifinal de fuerza vs habilidad, The Clown Family (Crazy y Psycohtic Clow), se enfrentarán al “comandante del aire” Árabe Jr., y al “gemelo de Oribe Peralta”, Blue Rocket Jr.

Para lo que será la lucha estelar se enfrascarán Hijo del Enfermero, Frank Clown y el “gigante de Gómez Palacio” Psycho, ante el exótico consentido del CMLL, Dulce Gardenia, el polifacético Tun-Tun y Redentor.

Y como espectáculo principal, los caballeros presentes se deleitarán la pupila ya que se contará con la presencia de la guapísima Anel, directamente del programa de Monterrey, “Es Show”, saludará a todos los aficionados presentes, a quienes intentará sacarles uno que otro suspiro y  les parará su atención cuando se presente arriba del cuadrilátero.

Este gran espectáculo que domingo a domingo se presenta en las Plaza de Toros Torreón por más de dos años, dará inicio en punto de las 7:45 de la tarde, con precios accesibles para todo el público presente.

Más en

-