fbpx
Encuéntranos en
-

Belleza y lucha libre en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Especial

Otra espectacular velada de domingo se espera este 20 de octubre en la Plaza de Toros Torreón, donde promociones Ontiveros Hernández trae lo mejor del pancracio a la Comarca Lagunera y esta vez no es la excepción; este domingo llega directamente de Monterrey Nuevo León, la sensual y bellísima Lady Flamer, el joven sensación del momento The Tiger y desde el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), llega el original y auténtico Rey del yogurt Misterioso Jr.

Un total de 5 luchas son las que se tiene pactada en el coso de la colonia moderna, dando inicio en un mano a mano entre Negro Asesino quién enfrentará al Silencioso.

Para la segunda lucha denominada “Single Match Encadenada”; donde la rivalidad sigue creciendo entre estas dos gladiadoras, entre la “Sexy y guapa” Karisma quién se volverá a ver las caras ante la “Reina del escándalo” Pantera Negra Jr.

Lo que refiere al tercer combate, se realizará mediante un “Triangular de fantasía”, entre Rey Celestial vs Tackle Jr. y Blue Rocket Jr.

Lo que respecta a la lucha semifinal pactada en relevos sencillos, Crazy Clown y King Star Jr. se enfrascarán ante Bala de Plata Jr., y el auténtico y original “Rey del yogurt”; desempacado del CMLL y lagunero Misterioso Jr.

Para la súper lucha estrella que verá acción en relevos mixtos, chocarán en una esquina Perla Lagunera haciendo mancuerna con el atractivo visual de las damitas laguneras The Tiger, a la bella y sensual regiomontana Lady Flammer, quién se hará acompañar del Internacional Zyrus.

Esta gran función dará inicio en punto de las 7:45 de la noche en la Plaza de Toros Torreón, la cual cuenta con precios totalmente módicos al alcance de los amantes de los costalazos.

Más en

-