fbpx
Encuéntranos en
-

Bélgica y México; Campeones del Mundialito Torreón

Con gran éxito y 2 partidos llenos de emoción y buen fútbol, concluyó la primera edición del ‘Mundialito Torreón’, torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte de nuestra ciudad y que se jugó durante un mes y medio, con la participaron de más de 20 equipos divididos en rama varonil y femenil.

Con las canchas de la Alameda Zaragoza como escenario. Se jugaron las finales tanto varonil como femenil, y resultaron 2 grandes juegos.

En la rama femenil, en un intenso encuentro, el equipo representativo de México resultó vencedor al imponerse cinco goles contra cuatro a Inglaterra, equipo que vendió cara la derrota. El partido tuvo dramatismo y grandes emociones, mismas que disfrutaron los numerosos asistentes al encuentro.

El partido de la rama varonil, fue jugado a gran nivel y con mucha intensidad, se enfrentaron dos equipos que llegaban invictos al cotejo; Bélgica y Argentina.

El partido se desarrollo con las emociones e intensidad propias de una gran final; Argentina inició dominando el encuentro y se puso adelante en el marcador, sin embargo Bélgica logró poner la situación pareja. Al medio tiempo, Argentina sufrió la expulsión de un jugador, lo que los mermó a ellos y al juego en general.

Ésta situación fue aprovechada por Bélgica, quien controló el partido los últimos minutos ante el cansancio de los rivales, que a pesar de tener un hombre menos, dejaron todo en la cancha; el marcador final fue una victoria para Bélgica por un marcador de 9 goles a 7.

Los campeones de ambas rambas se llevaron por parte del Instituto Municipal del Deporte: trofeo, medallas, un paquete de carne para asar y un vale por 10 playeras de la selección mexicana de fútbol, mientras que el segundo lugar se llevó trofeos, medallas y un paquete de carne para asar. Los terceros lugares (Nigeria- Femenil, España-Varonil) se les otorgó trofeos y medallas. Los campeones goleadores también se llevaron premio, Margarita Hernández y Carlos Duarte recibieron un vale efectivo por una playera oficial del Club Santos Laguna.

El IMD seguirá trabajando para fomentar el deporte para formar niños y jovenes productivos para la sociedad.

Más en

-