fbpx
Encuéntranos en
-

Beisboleros de DIF Torreón Triunfan en Parral

Foto: Especial

El equipo lagunero derrotó en su primer encuentro al equipo de Parral B- Frelesa por pizarra de 13 carreras ante 11.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En lo que se trató de un juego amistoso en la ciudad de Parral, Chihuahua, el equipo de veteranos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, mostró su capacidad en el terreno de juego para sacar adelante la pizarra.

Desde el pasado viernes dio inicio el cuadrangular de beisbol de la amistad “Salvador ‘Chava’ Robles Medrano” en donde el equipo lagunero derrotó en su primer encuentro al equipo de Parral B- Frelesa por pizarra de 13 carreras ante 11.

Con este puntaje logró avanzar automáticamente a la final para disputar el primer lugar del cuadrangular.

Previo a la fecha de clausura, los equipos de Jiménez y Parral se enfrentaron para obtener su calificación a la final, en este encuentro terminaron los jugadores de Parral como espectadores del partido entre Jiménez y DIF Torreón, en donde por supuesto DIF se coronó campeón con seis carreras a uno.

Durante el cuadrangular se destacaron los mejores bats del equipo lagunero quienes fueron José Luis Castro, de 5-4, Arturo Amaya de 3-3, Arturo Herrera de 5-3, y Dionisio Villasana, de 3-2.

Por el momento los veteranos ya se encuentran en la comarca y se preparan para la próxima fecha de la Liga Super Máster de DIF Torreón la cual se realizará a finales del mes de abril.

Más en

-